Laboratorio de C.A.D.

Líneas de Investigación:

Las homografías en entornos C.A.D. vectoriales Rn euclídeos:

Publicaciones relevantes:

• Libro+Disquete: Levantamiento de planos en fachadas a partir de una fotografía. Perspectivas. Homograf.1 Aplicación infográfica para AutoCAD 14. R. Maestre, F. Irles.
  • CD+Manual: Aplicación infográfica para arquitectura sobre AutoCAD 2000 y 2002. R. Maestre, F. Irles, J. de la Fuente.
  • Tesis leída en 2009: Transformaciones homográficas de modelos tridimensionales.
    F. Irles. (Abstract-Resumen de la tesis)
  • Análisis proyectivo para el desarrollo de una aplicación infográfica. APEGA 2010. (Homograf3D.lsp). F. Irles
  • Trabajo fin de carrera: Homograf 3D en C#. S. Esteve
  • Sistemas semiautomáticos de correlación y comparación de modelos C.A.D. vectoriales 2D y 3D:

Publicaciones y proyectos financiados:

• Proyecto de tesis: Implantación de técnicas innovadores de tele-docencia en expresión gráfica en los nuevos grados: Análisis de resultados correlado con métodos tradicionales. C. Melgarejo
  • Proyecto de innovación docente UMH 2010-2017: F. Irles y otros.
  • Servicio web de corrección automatizada Corrector-CAD.umh.es (Servidor principal en producción)
  • Servicio web de corrección automatizada CorrectorCAD.umh.es (Servidor ubicado en LabCAD para desarrollo y prueba de nuevas versiones)
  • Servicio web de corrección automatizada OLD (Versión http hasta 2021 solo accesible por intranet cableada UMH, no desde Wifi o Internet.)
  • La descarga de enunciados es libre, pero la autocorrección requiere haberse dado de alta mediante solicitud a lab.cad@umh.es.
  • Seminario de programación Autolisp y C# en AutoCAD 2012 y MS Visual Studio 2010.
  • Introducción a la programación C# en el entorno Autocad

Universidad Miguel Hernández de Elche